El turismo de masas lleva tiempo evidenciando signos de cansancio y desgaste. La apuesta pasa por la creación de valor y dirigirse a un target más de subsegmento: turismo religioso, turismo de negocios, turismo deportivo... Así como apuntar directamente a un público de mayor poder adquisitivo, que tiene claro que quiere y como lo quiere, tanto, como que está dispuesto a apagar por una experiencia personalizada y no estrasante.

Las personas
Pati especialista en marketing digital , Gabi en dirección hostelera y Mª José Usero en agencias de viajes.

El embrión
Pati y Gabi acudieron a Skål internacional ciudad condal con un nuevo proyecto para comercializar experiencias turísticas en torno a la cadena de restaurantes que representan el Glop.
" Y al entrar en contacto con María José Usero CEO de Occidens Tours y tras un par de cafés empezamos a desarrollar juntos ideas".

ACTITUD SKåL
"Nos ilusionamos y decidimos desarrollar el proyecto inicial del Glop hasta crear una agencia de viajes especialista en experiencias premium en toda España "
Turismo receptivo de segmento premium